lunes, 27 de junio de 2011

There´s a lady who´s sure all that glitters is gold

Abro el blog en una noche de insomnio. Por suerte no tengo que madrugar, y ni siquiera este hecho logra eliminar el hastío que se apodera de mi durante las vacaciones de verano. Aún no consigo entenderlo. En estas fechas uno tiene el tiempo y las posibilidades para hacer lo que lleva posponiendo durante todo el año, pero el disponer del tiempo necesario para hacerlo, lo convierte en algo menos deseado. Como presta darse pequeños placeres como una novela, o una escapada al cine cuando se supone que no debes hacerlo.
En Misterioso asesinato en Manhattan se oye :"¡Claustrofobia y un cadáver... El colmo de un neurótico!". En mi caso son tres meses sin obligaciones ni responsabilidades para alguien que las necesita para poder disfrutar verdaderamente de lo que le gusta. Supongo que mi estado una patología más de las personas que vivimos lo suficientemente bien como para poder plantearnos el porque no satisfacernos teniendo todo para poder hacerlo. Es tremendamente estúpiudo y pedante. !!Cuántas personas que no tienen respiro durante todo el día, ya sea por su trabajo, por cuidar de sus familias o cumplir su deber criticarían mi empacho de ociosidad!!

Cambiando de tema allá va una recomendación. Si os apetece una película tierna, sensible y realista no dejeis de verla:
Publicar entrada

http://www.filmaffinity.com/es/film582716.html

1 comentario:

  1. Si, realmente la pelicula no tiene absolutamente nada que ver con la reflexión. xD
    Lo que pasa es que el ser humano es dificil de complacer. Cuando, a mediados de octubre, eches la vista atras, recordaras el verano como algo estupendo, crearas expectativas, y una nueva decepción. Por suerte, yo empiezo a controlarlo, y llevo unos dias cojonudos!
    ^^

    ResponderEliminar